miércoles, 20 de febrero de 2013

Libro de firmas para Boda

Libro de firmas para Boda


Libro de firmas para Boda, cada vez más parejas ponen este libro el día de su boda, es un bonito recuerdo poder tener siempre las dedicatorias que la gente te escribe ese día tan especial. Yo aún tengo mi libro de firmas de mi 1ª Comunión y es precioso releerlo de vez en cuando y recordar...
Ahora le estoy haciendo su caja a conjunto para poder guardarlo y conservarlo más fácilmente, en breve os subiré la foto.
Felicidades Guille y Rocío!!!!!!!!!


4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, un libro muy bonito y el papel es divino.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marta!! Ya tengo lista también la caja, espero que le guste.
      Una vez más gracias por tu apoyo!

      Eliminar
  2. Precioso, desde luego que un recuerdo más que único!!besitos

    ResponderEliminar