martes, 14 de mayo de 2013

Álbum de Fotos para Bautizo

Álbum de Fotos Bautizo Raúl


Buenos día chic@s, hoy os quiero enseñar algo para alguien muy especial, es un álbum de fotos para el bautizo de mi sobrino Raúl.
 Mi leru-leru, que es como le llamo y es lo único que sabe decir "leru leru leru leru", no lo tengo cerca mío porque es Canarion así que no lo veo todo lo que yo quisiera.
 Le estoy haciendo muchas manualidades y es que me hace ilusión que tenga cositas hechas por su tata, además ese mismo día también cumplirá un añito,os lo iré subiendo poco a poco.
Que tengáis un buen día!!!!!!!

10 comentarios:

  1. Qué álbum más tierno y más bonito!!!
    Te felicito.
    Besitos y disfruta del día

    ResponderEliminar
  2. Que datalle mas bonito, di que si tu llenalo con cosas tuyas que se acuerde de su tata aunque este lejos.bsos

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso album! Es un detalle elegantisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Ayyy es precioso me encanta claro k se acordara de las cosas bonitas k le hace su tata un beso

    ResponderEliminar
  5. Precioso, me encanta el cochecito

    ResponderEliminar
  6. Es una maravilla, finisimo, elegante...especial.
    Felicitaciones!!!
    Un besazo ! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, que buen gusto has tenido, es precioso, estará súper contento con el regalo de su tía.
    Saludos
    J.

    ResponderEliminar
  8. Por fa donde puedo ver precios??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! puedes ponerte en contacto conmigo a traves de email lascosasdemitata@gmail.com o por wathsapp al 695607293

      Eliminar