martes, 9 de julio de 2013

Cuelga Collares + Caja Pañuelos

Malma con Caja


Este conjunto formado por Malma para colgar los collares y caja de pañuelos, ambos decorados en decoupage y personalizados, son un regalo de cumpleaños que Jenny me ha encargado para su amiga Cristy. Ella dudaba entre varias cosas personalizadas pero cuando vio como quedó un malma que ya hice anteriormente no tuvo ninguna duda y además le pareció buena idea que llevara una caja para pañuelos a juego, así que este ha sido el resultado y ahora espero que también le guste a Cristy.



9 comentarios:

  1. Que bonito y pensar que es un simpe malma del Ikea, eres una artista.Bsos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que han quedado genial!!! seguro que le gusta y si no me lo mandas a mi, que a mi me ha encantado. Besos Nieves

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos trabajos, el malma me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Soy Cristy y puedo decirte que me ha encantado el regalo, ademas tiene mucho que ver con mi personalidad, sin conocerme lo has captado muy bien, muchas gracias y sigue haciendo cosas tan bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas Gracias Cristy!!!!!!! que bien que te haya gustado, a mi me encantó como quedó y gracias también por la visita!!!!
      Encantada!!

      Eliminar
  5. Moníiiiisimo Nieves. Qué bien acertar ¿verdad?

    ResponderEliminar
  6. me encanta todo pero no se donde ingresas para ver como se hacen;)

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Virginia, son malmas de Ikea tuneados con la técnica del decoupage,animate!!!!!!!!

      Eliminar