lunes, 28 de octubre de 2013

Cuadros para Jardín

Restauración de Cuadros
 
 
 
Pues ya estoy de vuelta chic@s, lo que hoy os muestro es algo que nunca antes había hecho, restaurar unos cuadros. Bueno realmente debería haberle hecho una foto al antes, pero la falta de costumbre es lo que tiene y no caí...
Se trata de un conjunto de tres cuadros pequeños estaban descoloridos por el sol y con los cantos levantados y mi hermana me los dio para que les hiciera un lavado de cara. Los tenía ya hace bastante pero no me venía ninguna idea a la cabeza pero tras mi visita a Creativa lo tuve clarisimo!! 
En la feria conocí a Lucía del blog http://www.momentosvintage.blogspot.com.es/ le compré varios stencil y algunos me han venido de lujo para esta reparación. Os recomiendo que la visitéis porque tiene cosas muy chulas.
En creativa también compré tintas, sellos, papeles, servilletas, placas y unas figuritas diminutas de madera que estoy como loca por utilizar!!Conocí muchas tiendas online, vi en directo varias formas de embossing, descubrí  Realmente había muchos stands sobre scrap, patchwork y manualidades en general, a parte de muchos cosas más como cocina...etc. cogí muchas ideas para la decoración de las cajas, varios washi tape, puntillitas la mar de monas y aunque no había mucho sobre el cartonnage tuve la suerte de ir con mi gran amiga Ana que me llevó al día siguiente por las tiendas de Madrid. No recuedo desde cuando no andaba tanto pero mereció la pena todo y muchisimo, porque disfruté como una enana.

6 comentarios:

  1. Tus cuadritos son muy alegres.
    Que bien que te cundiese creativa y que conocieras Madrid .
    Para la siguiente espero verte por creativa, supongo que poco a poco nos iremos conociendo y para el año que viene nos veamos en Creativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisima!! Cuando me avistaste de que estarías en Creativa ya estaba en Madrid y no tuve forma de contestarte, para la siguiente nos vemos seguro!!

      Eliminar
  2. No se como eran antes pero ahora están finísimos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Nieves, cielo están preciosos, estoy impaciente x ver las cosas que vas a crear con todo lo que conseguiste en creativa....besines

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves, tus cuadros son maravillsos! Me imagino que despues de creativa tienes inspiraciones para todo el ano! Me alegro que lo pasaste bien! Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Te quedaron preciosos! y muy originales!1
    Feliz fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar