viernes, 31 de enero de 2014

Caja para Boda

Cajas de Novios


Rumbo a Barbate (Cádiz) se fue esta caja para Boda, sus destinatarios son los novios José Antonio y Lorena, ellos se casarán el próximo 6 de Septiembre. 
 En la boda Lorena repartirá unas ligas muy originales, por lo que buscaba una caja para guardarlas, tan sólo me pidió que tuviera detalles en morado para después poder utilizarla a modo decorativo en su habitación.
Mil gracias por haber confiado en mi pareja, os deseo mucha felicidad y que paséis un día inolvidable.


8 comentarios:

  1. Bonita y muy fina.
    Saludos y buen finde

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! La imagen muy chula, los detalles de las esquinas y la chapita con la fecha me ha encantado! Y muy bonito el papel de la caja, con ese estampado tan discreto y elegante! Felicidades por tu trabajo y por un encargo más!!
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa no, lo siguiente.... ..
    Super delicada y original.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa caja ha quedado muy fina y los colores muy acertados.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. es una cajita preciosa que seguro que les encanta!!!! no le falta detalle un saludo

    ResponderEliminar
  6. ¡Preciosa! Me maravilla como te ha quedado de bonita.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Están muy lindas me pueden mandar la imagen que la necesito por quiero esa imagen para una la caja quiero decorar para poner los recuerdos de mi boda por favor

    ResponderEliminar