martes, 21 de enero de 2014

El año de las Agendas

Sin duda este año ha sido el año de las agendas! Y a pesar de estar casi a finales del mes de Enero yo sigo con ellas , la verdad que no recuerdo cuantas he podido llegar hacer...y yo encantada de la vida, claro!
 La primera que os muestro me la encargó Esther desde La Puebla de Montalbán (Toledo) ella regenta una tienda llamada Modas Yokanna y la necesitaba para su negocio. Esther espero que la utilices mucho y la llenes de pedidos. De momento te visitaré en facebook pero si voy a Toledo sin duda me pasaré.
La segunda es una agenda plastificada y con un papel que cuando lo vi me enamoró, Noelia me dio vía libre para su agenda así que no lo dude ni un instante porque estaba como loca por utilizarlo.
En la última fotografía están las agendas de Marta que tiene un Centro de Belleza y Estética en el Arroyo de la Miel ( Málaga ) y a quien también deseo que las llene de trabajos y citas, y si queréis visitarla e informaros os dejo su web www.naturmila.es

Y es que para agendas...colores!!!!!


6 comentarios:

  1. Nos gustan las dos,pero la de Esther nos chifla! Es muy glamourosa!
    Besos a pares

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te vaya tan bien con los pedidos, la verdad es que no es para menos... son todas preciosas! Me ha encantado el detalle de la puntilla, y ese lacito tan bonito! Y los bolígrafos a juego, son una cucada! Enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Unas agendas preciosas, no me extraña que las sigas haciendo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar