domingo, 16 de febrero de 2014

Recordatorios de Comunión Originales

Siiiii ya están aquí las Comuniones!!!! y este año tengo una muy, muy, pero que muy especial, la de mi sobrina Natalia, mi princesa!!!!!!!!
 Hay que ver como pasa el tiempo y es que hace nada que la tenía en mis bracitos recien nacida, con mucho pelito y unos ojazos enormes. Recuerdo perfectamente ese día, feria de Málaga, un calor inmenso en pleno Agosto, muchas horas de espera...emocionante....era mi primera sobrina y desde entonces conocí un amor tan bonito... el amor a mis sobrinos. Los adoro! Y a mi se me cae la baba con ellos.
En fin no me enrollo más, os iré enseñando todas las cositas que estoy preparando para ella, abrimos boca con las libretitas y boligrafo que va a repartir como regalo de Comunion, espero que le guste porque su Tata las ha hecho con todo su cariño.

4 comentarios:

  1. La verdad es que los sobrinos dan mucha alegría, se les quiere mucho, y desde luego este trabajo es reflejo del cariño con que lo has hecho. Hay que ver el partido que le sacas a una libretita, es preciosa!! La imagen no me puede gustar más, y con la puntilla y la mariposa tiene el aire dulce y entrañable que despierta ese día! Enhorabuena, es un detalle que va a gustar mucho!!
    Gracias por pasarte por mi nuevo blog, cuando tengas un ratito, si me haces el favor compruebas si mis nuevas publicaciones te van llegando al tuyo, si no es así como me temo, tendrías que volver a darle a "participar en este sitio" (seguirme). Disculpa las molestias y gracias!!
    Besitos guapa, que pases buen domingo!

    ResponderEliminar
  2. Todo un detalle por tu parte,ha quedado preciosa la libreta muy femenina con la puntilla y la mariposa que nos encanta.
    Besos decosurvintage.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por publicar artículos como este, pronto es la comunión de mi hija y me ha sido de gran ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro!! Cualquier duda o idea me dices, que intentaré ayudarte!! Un saludo

      Eliminar