martes, 15 de abril de 2014

Libro de Firmas para Comunion

 
 
 
 
Este libro de firmas personalizado de Comunión es para Lucía ( Fuentes de Andalucía - Sevilla ), ha sido un regalo de su hermana mayor Carmen Rocío.
 En él Lucía podrá añadir fotos, hacer anotaciones del gran día y recoger firmas y dedicatorias. Espero que te guste y  paséis juntas un precioso día, muack!!!!

11 comentarios:

  1. Menuda preciosidad! Ese papel es hermosisimo! El estampado es muy romántico y original! Las flores son preciosas y la cenefa de vichy en rosa fantástica! La mariposa troquelada un amor! Como todos tus trabajos,impecable!
    Seguro que Lucía lo llenará de recuerdos de ese día,tanto firmas como fotos!
    Te deseamos un feliz día!
    Besitos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicas siempre tan atentas y amables conmigo! Sois un amor

      Eliminar
  2. Ooooohhhh! Pero Nieves, no dejas de sorprenderme en cuanto a combinaciones de papel (respecto a la perfección del trabajo, por supuesto ya no me sorprendo, siempre es una maravilla....). Es preciosisímo, no lo había visto antes, me encantan los tonos y el dibujo, y que bonito el contraste con los cuadritos en la caja. Es un conjunto encantador, muy de princesita, Lucía va a quedar encantada!
    Enhorabuena por tu trabajo! Que pases una feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este papel de cachemir es una maravilla para trabajarlo y además tiene unos colores muy vivos y alegres, de princesita total como tu dices :-P

      Eliminar
  3. Buenas noches me gustaría saber el precio de este tipo de libros y con cuanto tiempo hay que encargarlos...muchísimas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si me escribes un correo electrónico podemos hablarlo mejor por ahi
      lascosasdemitata@gmail.com
      o si lo prefieres por whatsapp 695607293
      Gracias

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Nieves es una monada de libro . Enhorabuena de nuevo!!
    un saludo

    ResponderEliminar
  6. Precioso de nuevo, como todos tus trabajos. Nieves aprovecho de nuevo para concederte un nuevo premio desde mi blog, porque me gusta mucho el tuyo. Te dejo la entrada para que lo aceptes si así quieres. Un saludo. La entrada es: http://www.elrincondelosdetalles.com/premio-este-blog-si-que-mola/

    ResponderEliminar