lunes, 9 de junio de 2014

Regalos Personalizados





Por fín!!!! Ya estoy de vuelta, después de varios meses llenos de Comuniones intensas, repleto de encargos, he vuelto!!! He de deciros que he acabado muy cansada pero también muy contenta, he conocido a muchas mamis que se rompen la cabeza para que sus peques tengan un precioso e inolvidable día de Comunión, mamis muy simpaticonas y con la que espero seguir en contacto, solo puedo decir  mil gracias por vuestra confianza!!
Lo que hoy os traigo son unos regalitos personalizados formado por: agendas, lapiceros y con bolsitas a juego. Son unos regalitos "simples" pero que lo hacen distintos a los demas cuando puedes añadir tus colores, papeles favoritos, nombre...etc
Espero que os guste y a mis amig@s blogger@s deciros que en estos días os devolveré las visitas y comentarios. Un besote a tod@

5 comentarios:

  1. Que bonitos son estos regalos personalizados! Las bolsas son igual de bonitas que el regalo!
    Seguro que adornan cualquier rincón! Eliges siempre unos papeles tan preciosos....
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Nieves!!!
    Como se ha cambiado tu blog! Cuanto preciosos trabajos! Como se desarollado tu talento! Me alegro mucho que tenias muchos encargos, seguro todos estaban muy contentos. Creo que no exsiste mejor regalo que algo tan personalizado y unico. Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto tiempo!!! ya echaba de menos tus obras de arte!!
    son una monada todos!! Saludos y bienvenida de nuevo...ahora...a tomarse unos dias de relax

    ResponderEliminar
  4. Nieves, holaaa!! Que te echamos de menos, no nos puedes dejar tanto tiempo sin ver tus preciosos trabajos!! jaja! Me alegro que ya vayas recuperando tu ritmo de vida, seguro que el esfuerzo de estas semanas ha valido la pena!!!
    Todos los conjuntos son ideales, parece mentira lo que consigues con las bolsitas, son cucas a más no poder!! Los topitos, puntillas y mariposas con que siempre nos deleitas quedan preciosos, y los papeles de los dos últimos trabajos no los había visto, me encantan para estos conjuntos que has creado!
    Muchos besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos personalizados preciosos, a las mamis y a los niños les encantarian.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar