viernes, 11 de julio de 2014

Cuaderno Personalizado

Hola chic@s que tal lleváis esas vacaciones??? yo trabajando a tope y buscando momentos como loca para poder bajar a la playa y no quedarme blanquita, aunque si tienes la suerte de vivir en una ciudad como Málaga pues tengo el mar en la misma puerta.
Bueno no me enrollo más, hace tiempo que no os enseñaba nada y quería mostraros una libreta que le regalé a "mi socia" y amiga Ana. Ella va a empezar a montar su propio taller en casa y quería  hacerle algo mio. Después de mucho pensar me decante por algo práctico, una libreta personalizada para anotar medidas, consejos e ideas sobre manualidades.
Utilicé un papel vintage, pues es un estilo que a ella le encanta, le embossé los cantos en dorado y decoré la portada con un maniquí y  un titulo específico para ella, espero que te haya gustado Ana!!! un besote socia!!! :-P

4 comentarios:

  1. Un detallazo por tu parte, seguro que le ha encantado, se ve preciosa *.*
    Y no te amargues, la piel blanquita es preciosa, no os amarguéis si no os ponéis morenas :P (No malinterpretar, ni tacharme de racista que no lo soy jiji).
    Un besooo
    http://hamafufi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Y si no le gusta a Ana,le cambias el nombre y lo mandas para acá,porque a nosotras nos encanta! El papel es precioso y con el maniquí muy apropiado para un taller de costura! Como todos tus trabajos,de diez!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Un trabajo estupendo! Lo haces muy preciso y perfecto! Joooo...yo tambien queria tener una libreta tan personalizada! Besitos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Precioso cuaderno! Me encanta como te quedó.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar