miércoles, 25 de febrero de 2015

Caja para Fotos de Boda y Luna de Miel + Porta Cd

 
 
 Está claro que este año ha empezado de 10 para la pareja formada por Lorena y David, pues contrajeron matrimonio el pasado 16 de Enero del 2015.
Lorena contactó conmigo para encargarme una caja donde el interior estuviera dividido en dos y poder guardar las fotos (18x15) de su boda y de su luna de miel,  en compartimentos separados.
La verdad que me pareció una forma original!! A juego hice también el porta cd.
Pero aquí no queda la cosa!! pues en 15 días Lorena y David saldrán de cuentas, mil gracias por el encargo chicos y mucha, mucha suerte!!! Está claro que es vuestro año :-P

7 comentarios:

  1. Que finura!!!
    Una caja con mucho encanto.
    Que buena idea los dos compartimentos.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Elegante y preciosa caja con imagenes simpaticas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad!!! Me encanta la caja, tiene mucho estilo.
    Felicidades por ese buen gusto.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad!!! Me encanta la caja, tiene mucho estilo.
    Felicidades por ese buen gusto.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonita.....ese papel a mi me gusta especialmente...Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  6. Precioso trabajo amiga!!! Me gusta tu estilo! Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa¡¡ Me encanta cómo te ha quedado
    Un beso

    ResponderEliminar