viernes, 5 de junio de 2015

Agenda de novia / Diario de Bodas

 
 
 
  
 

Diario para novias, donde poder anotar todo lo necesario para el gran día!! y es que son taaaaaantas cosas que es imposible no tener una agenda/diario con toda la info bien recogida.  
Siguiendo mi propia experiencia, chequeando de nuevo mi agenda de novia y mirando algunas ideas por internet he podido realizarla. 
Aquí os dejo alguna de sus páginas.
Para la portada he utilizado papel blanco brocado y la novia, de la colección nueva de Dayka.

7 comentarios:

  1. Nos parece una idea genial! Desde luego de gran ayuda para organizar tal evento!
    Además es preciosa y no le falta detalle!
    Muy romántica! Tienes muy buen gusto!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!! Con ella sera inposible que se olvide nada. Besos

    ResponderEliminar
  3. Una preciosidad de trabajo. Me quedo por aqui, si deseas me visitas y nos seguimos, saludos

    ResponderEliminar
  4. Que idea tan original!!! Me encanta como te ha quedado. Es una kukada, para ese día tan especial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  5. Que idea tan original!!! Me encanta como te ha quedado. Es una kukada, para ese día tan especial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  6. Que idea tan original!!! Me encanta como te ha quedado. Es una kukada, para ese día tan especial.
    Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  7. GENIAL!!!!Me encanta amiga! Besitos!

    ResponderEliminar