lunes, 14 de septiembre de 2015

Puerta Ratoncito Pérez

Cuenta la leyenda que el Ratoncito Pérez nos visita cada vez que se nos cae un diente. (evidentemente de leche jeje)
Sólo debemos dejárselo bajo la almohada y él a cambio nos dejará un regalito.
Nunca lo veremos pues es súper hábil pero el pobrecito necesita una puerta por donde poder entrar y salir.
Mi sobrina ya tiene su puerta, para que el Sr. Pérez venga a visitarla, 
decorada en tonos rosas y con escalera a juego para que pueda bajar el rodapié.
Y es que la fantasía de un niño es lo más bonito que hay!!!!!!!!!!


3 comentarios:

  1. Nos hemos quedado prendadas de esa maravillosa puerta!
    Aissss,si nos quedaran dientes de leche....jijiji!
    Seguro que tu sobrina está feliz con ella!
    Un trabajo delicioso,como todos los tuyos!
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo el conjunto! Habría alguna posibilidad de conseguir uno para mi niña? Gracias! Salamanca_es@yahoo.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el conjunto! Habría alguna posibilidad de conseguir uno para mi niña? Gracias! Salamanca_es@yahoo.es

    ResponderEliminar