domingo, 23 de octubre de 2016

Letrero Puerta Habitación de mi Bebé



La llegada de mi peque está cada vez más próxima, así que aprovechando que estoy de baja laboral, son muchas las cositas que le estoy haciendo con todo mi amor y con la ilusión típica de una mamá primeriza!!. 
Hoy os muestro el cartel que voy a ponerle en su puerta.
Una placa de madera decorada con los colores que lleva su habitación: gris, blanco y rojo. 
Donde quise ponerle la inicial de su nombre ( Máximo ), la silueta de un bebé pintada a mano y un fantástico y socorrido banderín.

3 comentarios:

  1. Precioso, me gusta por la sencillez y los detalles, precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Nieves! Tanto tiempo sin pasar a visitarte que no sabía la buena noticia, muchas felicidades! Me ha dado mucha alegría al ver el título de tu entrada, qué ilusión la próxima llegada de un bebé a casa! El letrero es una delicia, imagino que no dejarás de tener ideas para decorar su habitación, vas a dejarla de capricho!
    Un besito guapa, espero que todo vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Es un cartelito muy bonito y con el color rojo, es muy especial. Enhorabuena por tu bebé, ya estará más grandecito.
    Un saludo

    ResponderEliminar