domingo, 29 de septiembre de 2013

Regalos Personalizados para Bebé

Álbum de Fotos


Diario del Bebé
Hoy os muestro los regalitos personalizados que ha tenido el recién  nacido Gonzalo, compuesto por un álbum de fotos y un Diario del bebé.
¿Qué es el diario del bebé? es un libro donde se anotan datos del nacimiento, anécdotas del día a día, imágenes de los primeros años...etc, creo que es un libro precioso para conservar,ya que de este modo ninguna información se olvidará con el paso del tiempo. 
Buen comienzo de semana chic@s


3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Precioso trabajo, me gusta mucho album y diario tambien...no se que mas:)! Si, diario de bebe es una idea estupenda, cuando yo naci nadie pensaba de estas cosas, pero mis sobrinos ya adolescentes tienen suyos y es un recuerdo bonito y divertido, ojala ese tambien se rellena con recuerdos preciosos! Estas cositas tambien haces sola desde zero?Besitos!

    ResponderEliminar
  2. He pasado por aqui ,desde El taller de Tere y me quedo !! muy bonitos !!
    Un besito, Yolanda.

    ResponderEliminar