miércoles, 9 de octubre de 2013

Maceteros Decorados


Hoy os enseño este macetero decorado que va destinado a la persona que mas mano tiene con las plantas y que además hoy es su cumpleaños, mi madre!!!! Cumple nada más y nada menos que 64 añazos y guapisima que está. Seguro que le gusta porque las plantas son su pasión, así que voy ahora mismo al vivero a buscarle una :-P Feliz mañana de Miércoles, muack!

7 comentarios:

  1. ¡¡¡¡ FELICIDADES A TU MAMI ¡¡¡ Y a ti también , el macetero es una monada, espero que tenga mejor mano que yo con ellas...jijijij

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la maceta. ¿como la haces? Te lo pregunto porque yo he intentado forrar una con servilleta, pero al ser la maceta más estrecha por abajo me salen muchas arrugas y no queda bien, incluso si le hago cortes es muy complicado que quede bien¿hay algún truco?. Si eres tan amable, puedes responderme por mi correo..lo tienes en mi blog o si puedo entro otro día y veo la respuesta por tu blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. es preciosa no le falta detalle!!! seguro que queda bonito alla donde lo pongas un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nieves! Felicidades para tu mami! Es del mismo edad que la mia:):):)Maceta te ha salida muy bonita. Todo se armoniza tan bien!!!Me gusta mucho este acento azul! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como te ha quedado...esa servi la tengo y es preciosa

    Un beso

    ResponderEliminar