domingo, 3 de noviembre de 2013

Cuelga Llaves



Recién terminado!! aquí os dejo las fotos de como ha quedado el cuelga llaves de Machu. Ella quería uno para la entrada de su casa así que me puse a pensar...cogí un tablero de madera le di una capa de imprimación y le añadi la servilleta. Para la parte inferior preferí el papel de rayas porque, además de irle en color a la entrada, puedo utilizar la técnica de embossing con los sellos de mariposa y liberula. En mi visita a Creativa en Madrid compré las piezas pequeñas de madera que también he embosado. Para los lateras he añadido cartón así le doy una separación de la pared aunque con la puntillita creo que no se aprecia, bueno espero haberme explicado bien. Que tengais buen Domingo!!!!!!!!!

11 comentarios:

  1. ¡¡Precioso!!
    Feliz domingo.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Venía a decirte que tienes un premio en mi blog, pero me he quedado un rato disfrutando de tu cuelgallaves, está chulísimo!!!!
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Ala que chulo! Yo soy una inutil para hacer eso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito!!! Y con el lío de llaves que tengo yo siempre....

    ResponderEliminar
  5. Ummm.....precioso cuelgallaves!! Me gusta la utilización de servis, papeles, troqueles y todo lo que le has puesto, a mi se me hace difícil combinar todo, jeje.....Un trabajo muy lindo!
    Besitossss
    Menchu, de Un Pedacito de Luna

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, sin lugar a duda, precioso!!!

    ResponderEliminar
  7. Olvidé comentarte que para el sténcil en relieve uso la pasta esa de tapar agujeros, queda más firme que el estuco, la estiro con espátula por toda la plantilla y luego , con los dedos humedecidos, aliso la superficie, la dejo puesta unos minutos y retiro el sténcil con cuidado. Dejar secar unas horillas y lijar suavemente. Luego vuelves a colocar la plantilla para pintarla o envejecerla, etc....
    Gracias por tu comentario, besitoosss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por tus consejos guapa, voy a intentarlo a ver que tal...un besito y gracias por tus comentarios tan buenos

      Eliminar
  8. Hola Nieves! Es precioso! Has usado tantas cosas juntos y todo perfecto combindado! No hay nada que una cabeza llena de nuevas inspiraciones! Besitos amiga!

    ResponderEliminar