viernes, 17 de enero de 2014

Me encanta este macetero!! pero podéis creer que nunca me hice uno para mi casa???
 Bueno este en concreto es para Carmen de Palma de Mallorca o más bien para su marido. ¿Le encantan las motos y más aún si es una vespa, así que ese este es el suyo!! Ya nos contarás Carmen si le ha gustado, has sido super amable!!!!!!

6 comentarios:

  1. Ohhhhh!!! Es divino!!! Le gustará seguro!! Me parece que haces un trabajo extraordinario con los maceteros, te quedan estupendos, el pegado de servis o cualquier otro papel en una superficie curva me resulta muy complicado, y a tí te quedan perfectos! Enhorabuena!
    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil Gracias Cristina!!! es cierto que cuando se trata de una superficie curva es mas dificil y tienes que tener el doble de paciencia. Para que no me salgan muchas arrugas utilizo la plancha con el papel vegetal y de la servi sólo una carilla. Animate y si tienes alguna duda me dices y te explico como lo hago yo :-P

      Eliminar
    2. Me gusta mucho el decoupage y nunca he utilizado la plancha, pero para el trabajo que tengo entre manos me voy a animar con ella, a ver qué tal se queda! Muchas gracias por tu ofrecimiento!
      Besitos

      Eliminar
  2. Te quedó precioso, le encantará.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Marta, la verdad que siempre mee ha gustado mucho este macetero, se llevan mucho las vespas!!!

      Eliminar
  3. Que bonita.
    No sé como lo haceis, pero yo he intentado alguna vez forrar una maceta con servilletas enteras y al ser la maceta más estrecha por abajo que por arriba, no me queda nada bien, así que lo que tengo que hacer es crear composiciones, pero no sé donde esta el truquillo.
    A ti te quedó muy bien
    Saludos

    ResponderEliminar