jueves, 13 de febrero de 2014

Caja de Novia

 
 
 
Hola a to@s!! Qué os dije de las Bodas?? que habíamos empezado ya con la temporada!!!! y para muestra un botón. El papel ya lo habíais visto en la entrada anterior y es que es una monada y de lo mas apropiado!!!
 Esta caja de Novia se ha ido para Almería es un regalo que las amigas de Lupe les quieren hacer por su gran día, espero que le guste a su dueña, que disfrute de su Boda y sobre todo que la llene de Momentos Inolvidables...

11 comentarios:

  1. Una vez más te felicito por tu trabajo, el papel tienes razón que es precioso, me encantó en la entrada anterior, y aquí lo has conjuntado genial con las rayas! Qué manos tienes!
    Aprovecho para decirte que he cambiado la dirección del blog (antes no solo pulseras), cuando lo inicié tenía en mente hacer trabajos algo distintos a los que he ido aprendiendo en estos meses y que me encantan (decoupage, transfer ...). En fin, no me enrollo, te dejo el actual: http://entreanhelosycaprichos.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Referente a tu cambio de dirección creo que has acertado, me gusta!

      Eliminar
  2. Que bonita. Esta super fina y las imágenes de los novios me encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa, me encanta y ese papel me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Adorei os teus trabalhos, são maravilhosos !!! parabéns e um grande abraço, Jane...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus bonitas palabras Jane, un abrazo para ti también. Gracias!

      Eliminar
  5. Hola! Soy la novia, deciros que nos ha encantado. Precioso el trabajo y detallazo de mis amigas que son las mejores del mundo. Un abrazo y a seguir con esos proyectos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii Lupe que alegría que hayas entrado a dejarme un comentario, me alegro que te haya gustado la verdad que a mi también me encantó. Tus amigas han tenido un detalle muy bonito contigo, ahora sólo me queda decirte que pases un estupendo día y disfrutes al máximo de tu boda. Felicidades!!!!

      Eliminar
  6. I love your artwork and follow you pots this very minute!
    ดูหนัง

    ResponderEliminar