viernes, 7 de marzo de 2014

Libro de Firmas de Comunión

 
 
Estaba como loca por enseñaros este conjunto de libro de firmas y caja que Curro utilizará el día de su Comunión, el próximo 08 de Junio. La verdad que lo tengo listo desde hace días pero con el envío aún pendiente y es que Rosario ( mamá de Curro ) me está trayendo a todas las mamás del pueblo de Espera ( Cádiz ) para encargarme cosillas, y yo encantada de la vida!!!!!
 Ahora que tengo varios Espereños como clientes he decido hacerles una visita virtualmente y en el futuro hacerles una real, podéis entrar en http://www.webespera.es para saber un poco más de su historia y ver imágenes del pueblo. Aprovecho para deciros que tiene una Semana Santa declara de Interés Turístico Nacional de Andalucía para todos los que estéis buscando un lugar con encanto en vuestras próximas vacaciones, aprovechad!!
Rosario mil gracias por haber confiado tanto en mi y gracias por todo, ya sabes que seguimos en contacto.

13 comentarios:

  1. Precioso el conjunto de libro de firmas! La imagen de los globos es realmente bonita! No nos extraña que te lluevan los encargos!
    Te deseamos un feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapetonas! El papel es una preciosidad además que tiene buen gramaje para trabajarlo, gracias por vuestra visita chicas.

      Eliminar
  2. Una bonita coordinación de tonos y papeles para este lujoso conjunto !!!
    Me encantan los detalles como el de las esquinas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gemma! Las esquinas es un troquel que me compré hace poco, creo que hace que la terminación quede mas elegante, un besito

      Eliminar
  3. Una bonita coordinación de tonos y papeles para este lujoso conjunto !!!
    Me encantan los detalles como el de las esquinas.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  4. AAAAhhhh, con la boca abierta me dejas!!! Qué pasada de trabajo! El papel es una maravilla, perfectamente conjuntados los tonos, y como en otras ocasiones, esas esquinitas que tanto me gustan y le dan un toque tan elegante!! El interior del libro de firmas es precioso y tan personal que le va a encantar a Curro!
    Enhorabuena por este trabajo, y por tus encargos, me alegro mucho que todo vaya tan bien, fruto del esfuerzo y cariño que le pones a todo lo que haces!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiii mi Cristina que sería una entrada sin tu visita....pues una entrada no finalizada. Me encanta que pases a verme!
      El papel es una pasada y en mano mucho mas, la verdad que Rosario ha acertado con la elección. Para las esquinas utilizo un troquel, creo que quedan muy bien. Ahora mismo voy a devolverte la visita, un abrazo!

      Eliminar
  5. Nieves ya sabes que estoy como loca con el resultado de todos los encargos, cuando mi Curro lo vea va a alucinar ya te he contado que le encantan las manualidades y este regalado estoy segura que va a ser uno de los regalos que más le van a gustar y además el recuerdo tan bonito luego con el paso de los años va a ser perfecto, vamos que lo has bordado.Muchiiiiisimas gracias también por promocionar mi pequeño pueblo aunque con un gran encanto, te esperamos por aquí, aunque a mi me tendrás dándote río no te preocupes eso es seguro, un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi intención que le guste mucho a Curro y que después con el paso de los años pueda volver a releer firmas y dedicatorias y pueda recordar el día tan bonito que pasó junto a sus papis y su hermano Manuel.Yo tengo mi libro de firmas ( el típico de color blanco anacarado ) y me encanta sacarlo y recordar.
      Una buena idea sería también ir de casa rural, he leido en la web que este turismo esta creciendo en Espera.
      Ahhh por supuesto que seguimos en contacto, un besito fuerte!

      Eliminar
  6. ¡Qué bonito te ha quedado! Me parece un regalo ideal para una comunión.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Es preciosos¡¡ me pirran las imágenes de globos antiguos...la que has utilizado es divina¡¡
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el papel es una delicia quedo precioso en cualquier trabajo, gracias por tu visita Lucia. Un besote

      Eliminar