miércoles, 19 de marzo de 2014

Libros de Firmas para Comunión


 

Hace algunos días que ya hice el envío de este encargo pero por motivos de salud no he podido enseñarlo antes, y es que me encuentro bastante pachucha, nada grave pero una gripe mal curada que se me complica cada vez más y que ahora me tiene con la traquea inflamada :-S espero que para la siguiente entrada ya esté totalmente recuperada!
 ¿Os acoradais del encargo de Rosario, de Espera ( Cádiz )? pues esto son los otros tres conjuntos de caja con libro de firmas a juego que lo completan. Cada uno en su propio estilo y su propia combinación de colores, que utilizarán en su comunión Alejandro, Laura e Ismael. 
En el pueden anotar datos del gran día, añadir fotos, espacio para firmas y dedicatorias.

 
 
  
La Mamá de Alejandro eligió este alegre papel de globos con tela de encuadernar en naranja y combinado con papel a rayas en crudo.

 
  
 
  
La Mamá de Laura  quería un papel donde aparecieran ángeles y que a la vez fuera alegre, decidimos combinar este precioso papel con tela en lila y cuadritos de vichy.

 
  La Mamá de Ismael escogió un papel de viajes ya que al peque le encanta la historia y los monumentos, combinado con tela en burdeos y rayas marrones, la verdad todo un acierto.

  
Este ha sido el envío al completo junto al de Curro ( que podeis ver en entradas anteriores ) y con el costurero de su mama, Rosario. Para agradecerles la confianza en mi les envié unas mini libretitas.
Cual es el que más os gusta??





 



16 comentarios:

  1. Preciosos esos conjuntos. La combinación de colores y papeles es ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Preciosos esos conjuntos. La combinación de colores y papeles es ideal.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Cuánto siento que estés pachucha Nieves, te agradezco aún más tu visita y comentario, siempre tienes palabras bonitas hacia mí aún estando en baja forma… eres un solete!
    Bueno, bueno, bueno, y qué tenemos aquí hoy! Montones de trabajitos bellos! Recuerdo la entrada que nos cuentas, ese precioso conjunto de globos, pues estos no tienen nada que envidiarle!! Con la elección de papeles que han hecho las mamás y esas manos tuyas, han quedado unos trabajos preciosos.
    El papel de Alejandro me parece muy alegre, me encanta la tercera foto del interior, muy bonito! El conjunto de Laura es totalmente de princesita, me chifla la combinación que has hecho con los cuadritos vichy. El de Ismael es un papel superoriginal, me encanta con las rayas marrones, muy chulo!! Precioso detalle de las libretitas!
    Qué pena no haberte conocido antes, mi sobrino hizo la comunión el año pasado y te habría encargado uno de estos preciosos conjuntos, menos mal que aún me queda mi sobrina, aunque a ella aún le quedan unos añitos…
    Muchos besos guapa, y a recuperarse pronto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu ánimo guapetona, ya estoy un poquito mejor. Y mil gracias por tu visita y comentario, la verdad que cada mamá eligió el papel que más le gustaba y más le iba a como es su peque, en cada trabajo se puede ver un poco la personalidad de ellos. Ahh para tu sobri te lo hago con mucho cariño :-P
      Gracias amiga!

      Eliminar
    2. Hola guapa, espero que ya estés prácticamente recuperada!! El tiempo pasa muy rápido, a la sobri solo le quedan 3 añitos para la comunión... ya ves qué es eso!! Pero con lo que me gusta todo lo que haces, y las ganas de verlo, te lo encargo un año antes!! además con la cantidad de encargos que tienes, la lista de espera a este paso va a ser laaaarga! Cuánto me alegro!!
      Besitos!

      Eliminar
  4. Te deseamos una pronta mejoría Nieves! Los papeles que has utilizado nos gustan,los de globos son tan bonitos....
    Y las libretas son un detalle por tu parte!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos me encanta como estas utilizando a la pareja de muñequitos, la idea de las libretas genial, ojala supiese como hacerlas yo para mis muñecas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tiene ningún secreto Estefanía, con una encuadernadora para anillas y listo!!

      Eliminar
  6. A mi tooooodooooos!!! Porque los has clavado cada uno con la personalidad de lis cuatro, les va ha encanrar seguro, ya las mamis estamos contentas con ellos en las manos, mil gracias Nieves un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bien que pases a dejarme unas palabritas, que atenta eres!! muchisimas gracias por haber confiado en mi!

      Eliminar
  7. Hola!!! Definitivamente...me encanta tu blog!!! Una preguntita, los cuadernos los haces tu desde 0, o hay algun sitio donde los vendan listos para decorar??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anna! Pues son hechos desde 0, la verdad que el resultado me encanta!

      Eliminar
  8. Que bonitas todas!! ESta dificil decidirse :) Cuidate, que esas gripes son malas. Es que ni en primavera descansan esos virus?

    ResponderEliminar