jueves, 4 de septiembre de 2014

Agendas Personalizadas


Hacía Madrid, y en cocreto para Hugo, se ha ido este conjunto formado por Agenda escolar del 2015, lapicero con bolígrafo y bolsa a juego. Es un regalo de su abuela Maite para la vuelta al cole. A veces es un poco difícil encontrar un papel para chico pero en esta ocasión no tuve ninguna duda, pues a Hugo le encantan los coches y el papel es una preciosidad.
Nos vemos prontito con mas novedades!!!!!!

4 comentarios:

  1. Seguro que Hugo disfruta muchísimo con su conjunto! Personalizado con un papel de coches espectacular y tan bonito que le va a encantar! Un acierto de la abuela encargártelo a ti!
    Buen finde y muchos besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Hugo estará encantado con este regalo, te quedó precioso y el papel, todo un acierto.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola Nieves!!! A mí también me chifla este papel, te ha quedado super bonita la agenda con el nombre y el detalle de la picunela es ideal, estás en todo!!! Con el portalápices y el boli... es un conjunto precioso, y en la bolsa no puede ir mejor presentado, Maite habrá quedado encantada con el encargo y Hugo estará tan contento!!!
    Pensaba que ya estabas de vacaciones, disfrútalas mucho y coge fuerzas, y en cuanto estés de vuelta hacemos el inter sin dejar ni un mes más, aisss qué ilusión!!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!
    Que precioso conjunto! Papel es muy bonito y tu tecnica es perfecta! Cada nino seria muy contento de este regalo! Besitos!

    ResponderEliminar