miércoles, 15 de octubre de 2014

Cajas para Boda, Libro de Firmas y Carpeta

Boda de Marcial & Lola

 
Pues ya a la vuelta de la esquina está el gran día de Marcial & Lola, que se casarán el próximo Sábado 18 de Octubre en Sevilla.

Inma, hermana de Lola, está encargándose de varios detalles y todos con un cariño enorme!!  quiso confiar en mi para hacerles dos cajas donde guardar unos preciosos bulbos que ha hecho en papel pinocho llenos de arroz y que repartirá, evidentemente, a la salida de la Iglesia.
  Un libro de firmas con el papel de novios combinado con tela burdeos y "una carpeta" donde llevar unas líneas que leerá a los novios, como os he dicho antes, detalles con mucho carriño.
Muchas gracias Inma por tu encargo, que lo paséis genial en la boda y como siempre....Que Vivan Los Novios!!!!!!!

Además comentaros que mañana salgo rumbo a Madrid  para asistir a mi cita con la gran feria de Manualidades Creativa. Prometo comprar mucho, aprender más y enseñároslo a mi vuelta.
Un beso y buen resto de la semana!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Precioso todo nos encanta, los papeles muy bien escogidos seguro que les encantaron.
    Compra mucho en creativa y nos lo enseñas.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas ambas cajas.
    Seguro que nos vemos en Creativa aunque no nos conoceremos...lastima.
    Yo voy a intentar ir tambien el jueves.

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga! Todo has hecho perfecto y con mucho carino! Me encanta como vestido del novia pasa desde la tapa hacia al lado, precioso! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindez de cajas para guardar los bulbos de arroz, la del coche me gusta mucho pero la servi de los novios que has utilizado en alguna ocasión es que me encanta, la forma en que la has decorado es chulísima, y el detalle de los borloncitos precioso! El libro y la carpeta encantadores con el lazo!
    Pásalo muy bien en la Feria y ya cuando tú quieras me mandas un correo para el inter.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar