viernes, 14 de octubre de 2016

Boda Gema & Jesús 01/10/16

Hace meses que no hago ninguna entrada, y aunque sigo haciendo muchos encargos, es poco el tiempo que dispongo para poder enseñároslo y subirlo al blog. 
El motivo de todo es mi embarazo!!!!!, y es que en apenas dos meses seré mamá!!! Estamos súper contentos, ahora me encuentro muy bien, disfrutándolo mucho y haciéndole muchas cositas al peque. Aunque en el comienzo apenas podía con mi alma !!
Hoy os quiero enseñar los diferentes detalles que realicé para la Boda de Gema y Jesús, una pareja que conocí hace cuatro años en mi viaje de luna de miel, y ahora les tocó a ellos pasar por el altar.
Gema ha cuidado muchiiiiisimo la decoración de su boda y a mi me encargó una caja para el tabaco, una caja abierta para poner los saquitos de arroz, una caja abierta para poder repartir los espejitos que entregó como regalo y yo quise regalarle una cartel en madera.
 Os adjunto foto de todo,

Caja para el tabaco y caja para los saquitos de arroz 
 


Caja abierta para repartir los espejitos

Cartel de madera
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario