jueves, 3 de octubre de 2013

Marco De fotos


 
Mi compañera Candy ha abierto una Cafetería en Marbella junto a los juzgados, "Cafetería Las Flores", ella siempre está haciendome encargos y quería regalarle algo para su negocio. La cafetería es un negocio familiar, acojedor y lo tiene decorado hasta el más mínimo detalle en tonos turquesa y blanco, así que cuando vi este papel sabía que sería para hacerle algo. Después de mucho pensar me decidí por hacerle un marco de fotos personalizado para decorar una de sus paredes y le añadí las fotos de los trabajadores. A ella le ha encantado!!!
Y ya sólo me queda decir que no dudeis en pasaros por la cafetería (l@s que tengais oportunidad) y probar los gofres, estan que te mueres de bueno!!

7 comentarios:

  1. Impresionante trabajo,las deseo mucha suerte.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Joooo...que preciosos trabajo!!!Te ha quedado genial! Ahora espero verlo colgado ya en Cafeteria y con foto si vas a tener posibilidad de hacerlo! Me encantan gofres....puuufff...mucho:)...y ahora voy a pensarlo donde comerlos;)
    Besitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! me dais mucha envidia la gente que trabajais asi el cartonaje....Estoy segura que tu amiga ha quedado encantada.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Chicas muchisimas gracias por vuestros comentarios!! me hace muchisima ilusión y me animan muchisimo. Un abrazo para todas

    ResponderEliminar
  5. Anda, me pasaré. Al lado de qué juzgados está Nieves?

    ResponderEliminar
  6. Hola Nieves, qué detalle más elegante, seguro que el equipo de la cafetería lucirá perfecto con ese detalle. Has tenido muy buena idea!!! El papel brocado es una preciosidad.
    Anda que no me iba yo a Marbella a tomarme una merienda buena en esa cafetería!!!!
    ¿Nos tomamos un café juntas??? je, je, je.
    Saludos guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería estupendo Gemma!!! Un cafelito con una agradable charla sobre manualidades, ideas,proyectos....animate!!!!!!!
      Gracias por la visita! Un besote

      Eliminar