miércoles, 19 de febrero de 2014

Libro de Firmas para Comunion

 
Eva se puso en contacto conmigo desde Villanueva de Algaidas ( Málaga ) quería encargarme un libro de firmas para la Comunión de su peque Ángel, su única condición era que el papel debía llevar ángeles y así hacer honor a su nombre. Escogió un papel vintage combinado con rayas en beig y tela verde, espero que te guste Eva y que tu niño pase un gran día!!!!!!!

9 comentarios:

  1. Preciosas imágenes de ángeles, seguro que le habrá encantado! Me gusta mucho cómo te han quedado las esquinas tanto del libro como la cajita, y esos bonitos bolígrafos que siempre haces a juego! Maravilloso trabajo, enhorabuena!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es precioso. Seguro que les ha encantado!!
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por estar pendiente, eres un encanto! Sigue dando problemas las actualizaciones, pero no es por vosotros, no te preocupes, ya estoy intentando solucionarlo.... Gracias de nuevo!
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Nieves, es ideal como todo lo que tu haces con tanto mimo y dedicación....saludos

    ResponderEliminar
  5. Nieves!! Soy Eva! Le encanto no solo a mi hijo sino a todo el mundo ke lo vio. Encima una gran amiga me lo decoro por dentro con dibujos relacionados con la comunion y con fotos...y ha quedado hecho una obra de arte tanto por dentro como por fuera. Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que guay Eva!espero que hayáis disfrutado del día, un abrazo y gracias por visitarme de nuevo. Muackkk

      Eliminar